Nosotros

 

La Cámara de Consultoría del Paraguay

Es la respuesta a la necesidad de unir fuerzas y potenciar la labor de consultoría de gestión en Paraguay

Ética, competencia profesional y apertura a todas las corrientes de pensamiento científico constituyen los ejes transversales en que se sustenta la gestión de la Cámara.


Aglutinamos a profesionales independientes, empresas consultoras de trayectoria que operan en Paraguay como en el extranjero en las áreas de: RRHH, Administración, Contabilidad, Gestión de Calidad, Finanzas, Ventas, Informática, Desarrollo Organizacional, Marketing, Educación y otras áreas relevantes.

La Cámara tiene la más amplia capacidad jurídica para celebrar por intermedio de sus representantes legales toda clase de actos y contratos permitidos por las leyes, como asociarse y/o formar parte de otras entidades nacionales o extranjeras.


En este sentido, la Cámara de Consultoría del Paraguay, efectivamente representa los intereses los intereses del conjunto de sus asociados.


La Cámara mantiene contactos con el sector público, asociaciones empresariales, instituciones, fundaciones, etc. para establecer acuerdos de colaboración y desarrollar conjuntamente proyectos en beneficios de sus asociados y que tengan repercusión en el proceso de desarrollo del país.

 

Nuestra razón de ser

La Cámara de Consultoría del Paraguay es un espacio de integración para consultores comprometidos con la ética y el profesionalismo en sus prácticas, con el propósito de agregar valor a sus clientes.